Se'ls acusa d'un robatori amb violència a turistes holandesos


Nou cop policial al clan dels Bustamante




La Policia Nacional ha tornat a detenir els 3 membres del principal grup de trilers, que la setmana passada va protagonitzar una brega amb turistes francesos. En aquesta ocasió, se’ls acusa d’un robatori amb violència a turistes holandesos. Segons la versió dels viatgers, els trilers els varen robar dos bitllets de 50 euros que ni tan sols havien apostat. Per això, la Policia els va detenir amb 3 membres més del clan. Ahir horabaixa varen passar a disposició judicial i ahir vespre ja varen ingressar a la presó.




Comenta la notícia

4 respostes a “Nou cop policial al clan dels Bustamante”

  1. Bustamante15 escrigué:

    Y perdona que fue un policia nacional que me equivocado y despues de aver demostrado ante la justicia como fueron los echos me daria verguenza ver el video de la acusacion y ser del GAP y queda denostrado como tratais a las personas por vuestra autoridad , felices fiestas que repito gracias dios estamos toda mi familia junta gozandola gracias policia nacional por contar como fueron los hechos veridicamente

  2. Bustamante15 escrigué:

    Buenas sr sub inspector ya que es el que as llevado toda la operacion, usted presuntamente es el hombre mas corrupto del cuerpo ya que despues de la resolucion de todas las detenciones y de la colaboracion de un policia local que no iba de servicio (paseando con su familia por primera linea de playa) que declaro como fueron los hechos realmente y que estaban detenidos por una falsa acusacion del GAP que acosejo que le caiga una fuerte investigacion ya que a quedado demostrado y mis familiares estan en libertad gracias a dios y a jente que va con la verdad por delante

  3. Sebastián escrigué:

    La Policía Nacional NO detuvo a esas personas !!! Fue la POLICIA LOCAL !!! Parece mentira que cometan ustedes, la televisión de referencia de les Illes Balears, ese error tan tremendo. No me lo puedo creer !!! Y encima han emitido imágenes de la Policía Nacional trabajando con el trile. Yo hace años que trabajo la problemática del trile (soy Subinspector de la Policía Local de Palma e intervine directamente y dirigí toda la operación de detención de los 6 trileros en cuestión y también participé activa y directamente en la instrucción de diligencias, que también fue la Policía Local de Palma; y colaboré, en lo que se me solicitó, con el Sr. Fiscal en sus diligencias judiciales para preconstituir la prueba, lo que le permitió a él, al Fiscal, pedir el ingreso en prisión) y como decía hace años que NO veo a un Policía Nacional “meterse” con el trile. Yo, personalmente, no lo he visto nunca. Y van ustedes y les atribuyen a ellos, a la Policía Nacional, la detención de esas personas (que suponen un éxito en la lucha contra uno de los principales grupos organizados en la Playa de Palma para cometer hechos delictivos contra turistas; que hacen un tremendo e irreparable daño a la imagen de nuestras Islas, a la imagen de la Playa de Palma, de los palmesanos, de nuestra economía…). No lo puedo entender !!! Estoy verdaderamente enfadado con ustedes y muy, muy indignado con esta noticia. Esto no tiene perdón.
    No es un asunto personal contra la Policía Nacional. No lo es, es un asunto de dignidad profesional y de seriedad en la información que se difunde y lo que ustedes difundieron SON TODO MENTIRAS !!!

  4. pietro escrigué:

    Vamos a ser serios a la hora de dar la noticia. Quien detuvo a los Bustamante fue la Policía Local en concreto el GAP. Yo fui testigo del hecho. La Policía Nacional no actúa con los trileros. Vamos a ser rigurosos a la hora de dar las noticias y no chapuceros. Buen Trabajo GAP!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *



IB3 TELEVISIÓ

Carrer Madalena, 21
07180 Polígon industrial de Calvià
(+34) 971 139 333


AVÍS LEGAL