Llucmajor


Un jove de 19 anys ha estat traslladat amb cremades greus a l’hospital Vall d’Hebron de Barcelona




Un jove de 19 anys s’ha fet cremades al pit, a la cara i a un braç quan ha intentat apagar un incendi que ha començat a la cuina de ca seva. Els Bombers de Mallorca han hagut d’actuar a l’habitatge ubicat a la urbanització de Tolleric al municipi de Llucmajor.




2 respostes a “Un jove de 19 anys ha estat traslladat amb cremades greus a l’hospital Vall d’Hebron de Barcelona”

  1. Isabel escrigué:

    Muy bien Mónica que se entere todo el mundo y que se informen antes de dar ninguna noticia

  2. Nicolás escrigué:

    Buenas tardes, escribo por mi total indignación al ver la noticia publicada. Imagino que por falta de información se ha publicado una noticia que no se ajusta a la verdad.

    Si bien es cierto que mi hijo se quemó por haberse prendido fuego una sartén con aceite en la cocina, las imágenes de la casa son tras haberse reavivado el fuego después de haberlo dado por extinguido los bomberos por segunda vez, que nada tienen que ver con los daños causados por el incendio que provocó mi hijo con la sartén.

    Mi casa esta quemada debido a que los bomberos no se molestaron en revisar correctamnete la extinción del incendio, en menos de 3 minutos dicen haber realizado todas sus comprobaciones, pues es el tiempo que estuvieron debtro de la casa. Se limitaron a bajar diferenciales y termicos.

    No cortaron el gas, y dejaron las ventanas abiertas.

    Al poco de irse los bomberos debió reavivarse algún foco del incendio, dado que al ir mi cuñado a coger ropa para irnos a barcelona con nuestro hijo sobre las 2 de la madrugada, se encontro la casa ardiendo con un incendio totalmente descontrolado.

    Su negligencia podría haber costado la vida a mi hija menor si no se hubiera ido a dormir fuera o a cualquiera que se hubiera quedado a dormir en la vivienda.

    De eso no se ha publicado nada. El hecho de que no reconozcan su grave error e intenten cubrirse, solo saca a relicir que poco les importa el evitar futuras victimas. Es algo tan obvio que algo hicieron mal, que nos indigna que no lo reconozcan.

    Tenemos la vivienda asegurada y no ganamos nada por intentar que se sepa la verdad. Lo que de verdad deseamos es que cuando el cuerpo de bomberos realiza una intervención con errores humanos o de protocolo, se reconozcan, para tomar las medidas correctoras oportunas o mejorar sus protocolos de actuación que están para salvar vidas.

    Se han limitado a decir que se está investigando, sin ni tan sólo una palabra de disculpa o una llamada de cortesía.

    Otro punto que debería haberse incluido es que la ambulancia tardó mas de 30 minutos en llegar, estando mi hijo sufriendo unos dolores indescriptibles por las quemaduras. Los bomberos llegaron mas tarde aún.

    La policía en cambio llegó de inmediato.

    Los vecinos fueron la mejor ayuda que tuvo mi hijo hasta llegar los médicos, que aunque muy tarde, al llegar actuaron de una firma impecable.

    Saludos.
    Nicolás Oliver

Deixa un comentari



IB3 TELEVISIÓ

Carrer Madalena, 21
07180 Polígon industrial de Calvià
(+34) 971 139 333


AVÍS LEGAL