CHARO RUIZ IBIZA

CHARO RUIZ IBIZA




CHARO RUIZ, sevillana de nacimiento, vive en Barcelona y en el año 1980 se afinca en Ibiza dónde presenta su primera colección.

Representante destacada desde sus inicios del movimiento AD LIB que caracterizó a la isla en los años 70, siguió evolucionando hasta crear su propia marca CHARO RUIZ IBIZA.

Ahora sus hijos, Paloma y Pablo se incorporan a la empresa de espíritu familiar, en busca de nuevas tendencias y nuevos proyectos.

Sus prendas son artesanales y auténticamente isleñas. Todo el proceso de creación desde el diseño, el patronaje y el corte hasta la confección se realiza en Ibiza.

Una de las claves de su estilo es la simplicidad de los tejidos: voiles, algodón 100%, brocado y puntillas de guipur combinados cuidadosamente.

El blanco es el color dominante de sus colecciones contrastado con alegres colores. Pone especial cuidado en cada una de sus prendas y les confiere estilo y personalidad.

Una empresa innovadora y en sintonía con las nuevas tendencias, esta temporada presenta prendas combinadas con brocados y puntillas de guipur que les otorgan un aire fresco y actual.

Charo Ruiz crea una colección atrevida y sexy. Corpiños ceñidos, vestidos sobre faldas, mini vestidos con pololos, vestidos con combinaciones. ¿Quién se resiste?



CHARO RUIZ A LA MIRADA




IBIMODA

IBIMODA




Somos una empresa de confección textil artesanal creada en 1997 por las hermanas ibicencas Antònia y Lali Riera. Diseñamos piezas y vestidos únicos de algodón 100% inspirados en la moda Adlib, que nace en la isla de Ibiza en los años 70 para poner en valor los materiales blancos, ligeros y trabajados artesanalmente que definían el estilo fresco y desenfadado de los isleños

En nuestro taller de Ibiza creamos colecciones exclusivas para la mujer, niños y vestidos de novia por encargo para todos los gustos, tallas y edades con materiales de primera calidad y diseños clásicos y muy llevaderos, combinables para cualquier ocasión.

Diseñamos ropa fresca, cómoda y elegante, que transpira mediterraneidad, cuidando siempre hasta el mínimo detalle.

Nuestras piezas se definen por el blanco y los colores cálidos, de diseños puros y genuinos, y los estampados florales y veraniegos, que se complementan con detalles como blondas, encajes, bordados y volantes.

La ligereza de nuestras telas resalta la belleza natural de la mujer, perfilando sus formas y exaltando su feminidad.

Nuestra amplia experiencia en el sector textil y nuestro amor por la moda y por la isla inspiran nuestro trabajo en el día a día.



IBIMODA A LA MIRADA




LOLA CUELLO

LOLA CUELLO




Lola Cuello nace el 25 de agosto de 1979 en valencia, se trasladó a Mallorca con 5 años donde vivió hasta el 2003 momento en el que se traslada a Barcelona, donde estudio moda en la escuela ICM Institud Catalá de la Moda. Después de haber crecido durante 8 años en Barcelona vuelve a la isla para emprender nuevos proyectos.

En su curriculum destaca las diferentes estancias en empresas del sector de moda y numerosos reconocimientos en certámenes de moda, destacando así en 2006 con su primera colección final de carrera 1ª premio a la mejor colección.

A partir de ahí la diseñadora recorre los certámenes a nivel nacional donde sigue cosechando éxitos, destacando también en 2007 el premio “Projecte Bressol” de la Generalitat de Cataluña, plataforma que le ayuda a lanzar su propia marca lola cuello.

Con esmero y mucho trabajo mantiene su firma lola cuello de Prêt-à-Porter para mujer, haciendo que esta misma derive en nuevas líneas, A medida: adentrándose en el mundo de la ceremonia y vestidos de fiesta a medida.

Además con mucha ilusión introduce en su plataforma de moda una línea de moda, esta vez para mascotas, Rachelbylolacuello: nace uniendo dos vertientes muy importantes en su vida, los animales y la moda. La filosofía de lola cuello es tener estilo propio creando prendas sencillas, cuidadas, con formas muy sutiles y ricas en texturas trabajadas de manera artesanal.

Le apasiona trabajar los volúmenes con la técnica Moulage haciendo prendas únicas y muy especiales.

La filosofía de lola cuello es tener estilo propio creando prendas sencillas, cuidadas, con formas muy sutiles y ricas en texturas trabajadas de manera artesanal.



LOLA CUELLO A LA MIRADA




DIRA IBIZA

DIRA




La firma DIRA representa la fusión del Adlib mas romántico y universal con la fuerza de la mujer mas independiente, actual y moderna.

Las colecciones de DIRA están llenas de frescura y vitalidad. Son la perfecta imagen de la libertad inspiradas en el sentir de la gente de Ibiza.

Fiel a las formas vaporosas de Adlib DIRA también introduce es sus creaciones un estilismo cosmopolita, cómodo, pero que no renuncia a las siluetas mas sugerentes y femeninas.

Dira no solo es una moda joven y actual enfocada a un determinado segmento de la mujer, si no que por su variedad y estilismo permite ser alegre y elegante en todas las edades.

Los diseños de DIRA se hacen realidad sobre tejidos naturales como el algodón. Sus creaciones, realizadas artesanalmente con materia prima nacional, consiguen piezas únicas de gran calidad.



DIRA A LA MIRADA




IVANA MESTRES

IVANNA MESTRES




Ivanna Mestres nació en Ibiza bajo la positiva infuencia de su gente y energia. Es una empresa joven en crecimiento formada por un equipo con una misma pasión, la creación de moda femenina.

La isla proporciona una visión avanzada e internacional de todo tipo de estilos, nos permite desarrollar la expresión a través de la indumentaria a su máxima expresión, sin límites ni prejuicios. Todos estos motivos crearon la inspiración necesaria para llevar a cabo un largo y apasionado proyecto.

Inicialmente no dedicamos a la creación de piezas únicas e indumentaria para espectaculos y en la actualidad hemos incorporado dos colecciones anuales. Nuestras prendas son producidas en su totalidad en Ibiza y de forma artesanal, empezando por el boceto, pasando por el patronaje, el corte, la confección, los acabados y terminando con el etiquetado.

Creemos en lo que hacemos y pensamos que detras del éxito siempre está la pasion, sentimiento que nos impulsa dia a dia para seguir creciendo.


IVANA MESTRES

THE GALLERY PALMA


Galeria de exposición y venta de ropa, colecciones exclusivas de nuevos diseñadores de moda emergentes.

Apostando por el diseño y la diferencia, THE GALLERY te ofrece otra posibilidad de conocer la MODA: colecciones exclusivas de jóvenes diseñadores DE LAS ISLAS BALEARES, compartiendo diversos conceptos y bicicletas de diseño a la carta, una mezcla especial que no te puedes perder...

PLAZA DEL MERCAT, N8 . FRENTE AL ALASKA. PALMA. 871573601


IVANNA MESTRES A LA MIRADA







IB3 TELEVISIÓ

Carrer Madalena, 21
07180 Polígon industrial de Calvià
(+34) 971 139 333


AVÍS LEGAL